!!Bienvenidos!!

Dedicado a todas aquellas personas que les gusta el mundo del Punto de Cruz...

sábado, 30 de noviembre de 2013

Iniciativa para que los Peques de la casa se laven los Dientes

Holitaaaa Amig@s!!!!! He pensado en hacer este post, por la importancia que tiene el cuidarse los "Dientes". Yo por herencia Genética y por motivos personales, la boca no la tengo muy bien, y me toca ir al dentista cada dos por tres...
Este jueves me quitaron la muela del juicio y ufffff lo estoy pasando canutas!!! por este motivo mi post... Para que con unos dibujitos en punto de cruz, a los mas "peques" les hagamos entender lo importante que es cuidarse la boca, lavándola y acudiendo al dentista...
!!!Feliz Sábado!!! y un besito muy fuerte!!!




Y Para que las mamis guardéis los dientecitos de nuestros pequeños aquí os dejo estas bolsitas... !!!Espero que os gusten!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario